TABLAS: Colección de datos sobre un tema específico. Organizan datos en columnas (campos) y filas (registros).
CONSULTAS: Se emplean para ver, modificar y analizar datos de formas diferentes. También se utiliza como el origen de registros para formularios, informes y páginas de acceso a datos.
FORMULARIOS: Se utilizan con varios propósitos, para entrada de datos, panel de control para abrir otros formularios o informes, como cuadro de diálogo para aceptar datos introducidos por el usuario y después llevar a cabo una acción basada en estos datos.
INFORMES: Es un método eficaz de presentar los datos en formato impreso. Dado que tiene el control sobre el tamaño y el aspecto de todo el informe, puede mostrar la información en la manera que desee verla.
MACROS: Es un conjunto de una ó más acciones que cada una realiza una operación determinada.
MODULOS: Es una colección de declaraciones y procedimientos de Visual Basic para aplicaciones que se almacenan juntos como unidad.
PAGINAS:Permite crear paginas co informacion diversa diferente como por ejemplo las hojas de calculo o graficos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario